Lanzan Semana del Mueble con descuentos del 50% y cuotas sin interés

Información General

Las promociones también incluyen combos en tiendas físicas. La Federación Argentina de la Industria Maderera (FAIMA) busca promover la industria nacional.

Con descuentos de hasta el 50%, cuotas sin interés y combos con novedosos productos, la Federación Argentina de la Industria Maderera (FAIMA) lanzó la Semana del Mueble que se extenderá hasta el domingo 2 de octubre.

Las promociones estarán disponibles en todas las tiendas físicas de los comercios adheridos al Instituto del Mueble Argentino (IMA), que pueden ser localizados en la página web oficial del evento.

Allí los clientes podrán encontrar firmas como Elegantti Mobili, Springwall, ValenZiana, Casa Silvia, Muebles S&S, Vivre Muebles, EMC Recoleta, Pinolandia, entre otras más.

La iniciativa que busca promover, visibilizar y reposicionar a todos los productos de la industria nacional en todo el país cuenta también con el respaldo de las plataformas Mercado Libre y Tienda BNA (Banco Nación).

Soledad Milajer, vicepresidenta de IMA, celebró el inicio de la Semana y remarcó que se realiza en un "contexto desafiante para la economía argentina, y que afecta directamente a la industria forestal y maderera".

“Por iniciativa de FAIMA y también del compromiso y la convicción de un puñado de dirigentes impulsamos el IMA, que busca revalorizar, visibilizar y promover el mueble argentino, transformando los conocimientos en buenas prácticas, tanto comerciales como industriales, agregando valor, innovación y capacitación a toda la cadena industrial y comercial”, sostuvo.

"Un evento de estas características permite potenciar las capacidades de los diferentes productores y empresarios, y acercar al público productos accesibles para su hogar”, aseguró la ejecutiva.

Temas

Dejá tu comentario