Detuvieron a estafadora por vender falsos bitcoins y robar u$s 55 mil a metros de Casa Rosada

Información General


La Policía de la Ciudad detuvo a "la reina de bitcoin", una estafadora que, a cambio de falsos títulos de la criptomoneda, le robó 55 mil dólares a un hombre en la sede central del Banco Nación, a pocos metros de la Casa Rosada.
Las fuerzas de seguridad hallaron a la acusada, de nacionalidad paraguaya, en la ciudad formoseña de Clorinda.

En este caso, la víctima realizó una denuncia en la Comisaría 2° de la Policía de la Ciudad en donde explicó que una mujer extranjera realizaba el "cuento del tío" vendiendo falsos bitcoins y utilizaba la sede central del Banco Nación para realizar la transacción.

Según denunció la víctima, la falsa operación se dio cuando ambos se encontraron en esa entidad bancaria. Allí, el hombre le entregó 55.000 dólares y tras ello, la estafadora se dio a la fuga bajo la excusa de chequear la legalidad de los dólares, sin entregar nada a cambio.

Al consultar con el Juzgado Criminal y Correccional N°20, a cargo del Dr. Diego Slupski, dispuso la investigación para dar con la sospechosa. Al momento de la captura, el personal policial secuestró gran cantidad de elementos informáticos.

Dejá tu comentario