6 de noviembre 2023 - 17:54

El video retro viral de Rodrigo de la Serna con una increíble táctica para copiarse en la escuela

Al icónico actor le viralizaron un video en el que le hicieron una entrevista cuando era chico, en la que habla sobre "la idea perfecta" para "machetearse" en el colegio sin que el docente lo descubre.

Rodrigo de la Serna y el video que se hizo viral en los últimos días.

Rodrigo de la Serna y el video que se hizo viral en los últimos días.

En el cómico video, el pequeño De la Serna es entrevistado por el periodista Jorge Guinzburg mientras está en la que sería un aula de su escuela. Allí, el ahora actor le explica al periodista cual le resulta el mejor truco para copiarse en un examen, sin que el docente pueda darse cuenta siquiera.

De la Serna y Jorge Guinzburg, el día que se conocieron

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de í (@fedechuecoalbarra)

El mejor "machete" para copiarse en un examen, según De la Serna

"¿Viste las vinchitas? Vos agarrás y escribís con la letra más o menos grande, cuando está grande la vincha. Y cuando la soltás se achica y quedan puntitos nada más. O sea, la profesora no se puede dar cuenta de lo que has escrito", empieza diciendo el popular y reconocido actor de la actualidad.

Continuando con la secuencia del examen, el pequeño Rodrigo dice que "vos estás entonces la vinchita acá -señalándose la frente-, después te la estirás, lees todo y copias", asegura, con su tono cómica que hasta hoy se le reconoce en sus intervenciones actorales.

"¿Entendés? Es buenísimo", le dice a Guinzburg al final, a quien se le nota una risa suelta una vez que el niño termina de hablar.

Dejá tu comentario

Te puede interesar