El sargento del Ejército Argentino, Sebastián Romero, fue encontrado sin vida tras haber desaparecido el miércoles en un ejercicio militar. El agente, que cayó al agua y no volvió, fue encontrado a 1.500 metros río abajo del accidente. La institución confirmó la noticia en un comunicado.
Encontraron sin vida al sargento del Ejército desaparecido en el río Paraná
La institución confirmó el hallazgo del cadáver a pocas horas de ubicar su boina y su mochila. Estaba a 1.500 metros río abajo del accidente.
-
Buscan a un sargento del Ejército Argentino que está desaparecido luego de caer al río Paraná
-
La excelente noticia de ANSES que impactará a todos los jubilados
“Su cuerpo fue hallado sin vida a las 07:31 horas del día de hoy, a aproximadamente 1500 metros río abajo del lugar del incidente, sobre la margen Oeste", indicó el comunicado. También agregaron que "las circunstancias de lo ocurrido son motivo de investigación por parte de la Unidad Fiscal Federal de Santa Fe”.
Encontraron sin vida al sargento Romero
El comandante de Despliegue Rápido, Sergio Jurczkyk, informó a ElOnce que el sargento “no tenía colocado el salvavidas” al momento del accidente. Unas horas antes, el agente Oscar Zarich indicó: "La mochila la llevaba junto con el resto del equipo que iba en el bote cuando era transportado. Esto fue hallado en la orilla del río por personal que iba a pie”.
El resto de los integrantes de la fuerza fueron rescatados y estaban en buen estado de salud luego de haber recibido atención médica en el Hospital Militar Regional Paraná. El lugar donde la embarcación colisionó contra un objeto metálico fue el atracadero de La Balsa, en Santa Fe.
Buscaban a un sargento del Ejército Argentino desde el miércoles
El sargento estaba desaparecido desde el miércoles tras caer al río Paraná. El Ejército sacó un comunicado donde informa que se sigue con la exhaustiva búsqueda en el río en base a protocolos de Prefectura Naval Argentina.
En el escrito, el Ejército informa que "en la noche del 27 de noviembre, aproximadamente a las 21:45, y en el marco de las actividades operacionales previstas en el Ejercicio Soberanía, en el margen oeste del Río Paraná, un bote neumático chocó contra un obstáculo, produciéndose su rotura y la posterior caída de cuatro suboficiales y cuatro soldados al río".
- Temas
- Ejército
Dejá tu comentario