28 de marzo 2023 - 16:45

Encuentran una cadáver decapitado en una playa al sur de Miramar

Los investigadores trabajan en la identificación del cuerpo que se encontraba en un avanzado estado de descomposición. Ordenaron la autopsia para determinar causa y data de la muerte.

Macabro hallazgo en Miramar.

Macabro hallazgo en Miramar.

Un cadáver decapitado y en avanzado estado de descomposición fue encontrado en una playa al sur de la ciudad balnearia de Miramar.

Los investigadores trabajan en la identificación del cuerpo para determinar las causas y fecha de la muerte, informaron fuentes judiciales y policiales.

El cuerpo fue hallado por un trabajador rural a unos 50 metros de la orilla, entre las localidades de Mar del Sud y Centinela del Mar, en el extremo sur del partido de General Alvarado.

Fuentes judiciales indicaron a Télam que el cadáver se encontraba en un avanzado estado de descomposición, y que no tenía cabeza y que le faltaba un brazo y un pie.

La fiscal Ana María Caro, titular de la Unidad Funcional de Instrucción descentralizada miramarense, ordenó la realización de la autopsia, para determinar las causales y la data de muerte.

Buscará establecer en ese sentido si el estado del cadáver se debía a la intervención de una tercera persona o tenía que ver con el tiempo que el cuerpo estuvo en el agua antes de ser arrastrado por el mar hacia la orilla.

Debido a la descomposición, tampoco pudo precisarse inicialmente la identidad ni si se trataba de un hombre o una mujer.

En caso de ser necesario, podría ordenarse la extracción de muestras de ADN para cotejar con búsquedas de paradero activas en la región.

Dejá tu comentario

Te puede interesar