La final de Valorant se juega en Buenos Aires: cuándo, dónde y cómo conseguir entradas

Información General

El Challenge Tour del popular videojuego multiplayer hará en nuestro país su primer evento con público. KRÜ, Leviatán, E-Xolos Lazer y Fusión se enfrentarán por representar a latinoamérica en el Masters.

Este fin de semana Buenos Aires protagonizará un evento único en la historia de los esports a nivel mundial: será sede de las finales del VALORANT Challenge Tour Latinoamérica (#VCTLatam), por primera vez en la historia con público presencial. Este FPS multiplayer viene rompiendo récords entre los videojuegos desde su lanzamiento hace dos años y ahora sus fans podrán disfrutar de ver los partidos en vivo.

Cuatro equipos competirán durante siete partidos para definir a un representante internacional que participará en el VALORANT Masters 2 en Dinamarca y sumará puntos para la representación en Champions a fin de año. Fusión y E-Xolos Lazer serán los equipos representantes de la parte Norte de la región y Leviatán y KRÜ (el quipo del Kun Agüero) jugarán por la parte Sur de latinoamérica.

finales regionales valorant buenos aires esports
El cronograma oficial de partidos para las finales del VCT Latam de Valorant.

El cronograma oficial de partidos para las finales del VCT Latam de Valorant.

¿Cuándo y dónde se juega la final latinoamericana de Valorant?

Las finales del Stage 2 de La liga Challengers VCT Latam 2022 serán del 23 al 26 de junio. El lugar elegido es el Centro Costa Salguero y tendrán capacidad para 1.000 asistentes.

Embed

¿Cómo asistir al evento?

Con el objetivo de celebrar a la comunidad de Valorant, Riot Games decidió que las entradas fueran gratuitas y se otorgaran a través de sorteos realizados por la organización, los equipos e influencers cercanos a los esports. Los seguidores en Argentina que todavía no adquieren sus entradas pueden revisar las instrucciones de las dinámicas para obtener su acceso a este único evento.

kru valorant masters 2021
KRU durante el Masters 2021.

KRU durante el Masters 2021.

¿Cómo ver las finales desde casa?

Los argentinos que no puedan asistir y los otros países de la región podrán seguir las transmisiones oficiales en Twitch y en la web de Valorant Latinoamérica o en los co-streams que vivirán la energía de los Playoffs. Cada día las partidas comenzarán desde las 16hs de Argentina.

Dejá tu comentario