Protesta en Ezeiza: cientos de pasajeros quedaron varados por un segundo avión venezolano-iraní

Información General

Tras el escándalo internacional con el vuelo de Emtrasur, la aeonave de Conviasa con destino a Buenos Aires aterrizó en Santa Cruz de la Sierra y no completará su vuelo. Imágenes.

Luego del escándalo internacional con el vuelo de Emtrasur que aterrizó en Ezeiza con tripulantes venezolanos e iraníes que ahora investigados por la Justicia, una nueva aeronave fue protagonista por no aterrizar en Buenos Aires y dejar varados a cientos de pasajeros del país sudamericano.

Los pasajeros que iban a tomar el vuelo VO9502, de Conviasa, se enteraron que el mismo fue desviado a Bolivia, y quedaron varados en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Por tal motivo, protestaron para ser trasladados a hoteles, hasta tanto tengan novedades sobre su partida.

XUOJkCxPHCnd5iFF.mp4

En un video que circuló en redes sociales se ve cómo los afectados, en su mayoría venezolanos, buscaron llamar la atención de la compañía manifestándose en el hall de partidas del aeropuerto. En las imágenes se pueden observar familias con bebés y menores, entre los pasajeros.

Esto ocurrió luego de que el vuelo de Conviasa -una empresa sancionada por Estados Unidos- con destino a Buenos Aires aterrizara en Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, y no completara su último tramo. El avión bajó en el aeropuerto boliviano y no siguió hacia Ezeiza (donde nunca figuró en las pantallas de arribos).

Según reveló La Nación, el gobierno de Nicolás Maduro habría decidido que la aeronave no llegara a Buenos Aires por miedo a que sea retenida, tras el escándalo internacional con el vuelo de Emtrasur que aterrizó en Ezeiza con tripulantes venezolanos e iraníes ahora investigados por la Justicia. Esto disparó las alarmas y la agenda informativa en el país, que se llenó de teorías conspirativas, sospechas y explicaciones sorprendentes sobre la actividad de los involucrados y los motivos que los habrían traído a la Argentina.

Dejá tu comentario