Crimen de Fernando Báez Sosa: así llegaron los rugbiers al penal de Melchor Romero

Un video que circuló en las redes sociales mostró cómo arribaron los ocho condenados a la Alcaidía 3. Detalles.

@CronicaTV

Una vez consumado el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, los ocho rugbiers fueron trasladados nuevamente a la Alcaidía de Melchor Romero, penal donde permanecerán hasta que se defina el traslado definitivo a otra cárcel de la provincia de Buenos Aires.

En ese marco, Crónica viralizó un video en el que se muestra cómo llegaron los rugbiers al lugar, en fila india y con la cabeza gacha.

Fueron las primeras imágenes de Máximo Thomsen (23), Ciro Pertossi (22), Enzo Comelli (22), Matías Benicelli (23), Luciano Pertossi (21), Blas Cinalli (21), Ayrton Viollaz (23) y Lucas Pertossi (23), tras conocer el veredicto impuesto por los jueces en el Tribunal de Dolores.

Según fuentes del lugar, los ocho continúan en las mismas celdas que antes, y se encuentran a la espera de los cupos en los penales y que estén dadas las condiciones de seguridad.

Como es de público conocimiento el Servicio tiene que garantizar la integridad física de los presos.

Asimismo, en la jornada de mañana recibirán visitas de sus familiares, como lo hacían antes del juicio. Además, se les permite la visita de dos personas por detenido que aprovechan para llevarles alimentos, ropa y libros o revistas, agrega Crónica.

Por otro lado, se supo que cuenta con un pabellón para ellos solos y no tienen contacto con nadie.

Dejá tu comentario

Te puede interesar