Un grupo de manifestantes interrumpieron el servicio del Tren Roca a la altura estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki, en la provincia de Buenos Aires. Los cinco ramales que ofrecen servicios eléctricos de la línea del ferrocarril Roca realizaban esta mañana un servicio limitado.
Ferrocarril Roca con servicio limitado por protesta de los trabajadores
Actualmente, liberaron las vías y se está reestableciendo el cronograma de horarios.
-
Día del Psicopedagogo en Argentina: por qué se celebra cada 17 de septiembre
-
Elon Musk ofrece 270.000 dólares al año por este trabajo al que pueden aspirar los argentinos
Hace unos minutos, liberaron las vías y comenzó a normalizarse el servicio. A lo largo del día, el cronograma de horarios volverá a reestablecerse.
"Hace cuatro meses nos encontramos reclamando por el pase a planta permanente y denunciando las condiciones de precarización y humillación a las que nos somete la empresa MCM Security, tercerizada de Trenes Argentinos", señalaron en un comunicado decenas de trabajadores.
La protesta se inició a las 9.53, según precisó un comunicado de la empresa Trenes Argentinos Operaciones. En el cual advirtió a sus usuarios que “los cinco servicios eléctricos de la línea Roca se encuentran limitados entre Quilmes-La Plata y Bosques vía Quilmes; y entre Temperley-Alejandro Korn, Ezeiza y Bosques”.
Esta limitación del servicio implicaba que los trenes no completaban su recorrido hasta la estación de Plaza Constitución. Debido a que un grupo de manifestantes que impedía el paso de los servicios por las cuatro vías por lo que es era imposible la llegada y la partida de trenes desde y hacia la terminal porteña.
- Temas
- ferrocarril
- Trenes
- servicios
Dejá tu comentario