El clima en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) sigue con marcas templadas y agradables, con una máxima de 24 grados para este sábado. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN)
El AMBA sigue con marcas templadas y agradables para el fin de semana. El SMN advirtió al centro del país por precipitaciones.
Tras el descenso en las temperaturas, como seguiria el clima en el AMBA y el resto del país.
El clima en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) sigue con marcas templadas y agradables, con una máxima de 24 grados para este sábado. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN)
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Según detalló el SMN, este sábado se esperan marcas entre 16 y 24 grados, con cielo mayormente nublado y sin precipitaciones a la vista. El domingo tendrá una mayor presencia de nubes pasando a parcial y temperaturas en leve ascenso. La mínima alcanzará los 20, mientras la máxima seguirá en 24°.
En el comienzo de la próxima semana se espera un nuevo aumento en las temperaturas en el AMBA, Para el lunes se espera que la máxima ascienda a unos 26 grados. El martes las marcas estarán en una mínima de 19 y una máxima de 28.
Rige una alerta amarilla por tormentas para las provincias de Mendoza, sur de San Luis, oeste de La Pampa, Río Negro y la península de Valdés, en Chubut.
Según el organismo nacional, “el área será afectada por tormentas aisladas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrían estar acompañadas por abundantes lluvias en cortos períodos, intensa actividad eléctrica, granizo y ráfagas superiores a 60 km/h”, indicaron.
Y agregaron que “se prevén valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, que pueden ser superados en forma puntual”.
Dejá tu comentario