Por la situación epidemiológica del Covid-19, Fito Páez suspendió su show en Mar del Plata

Información General

El artista confirmó desde su cuenta de Instagram que ante el aumento de casos de coronavirus, va a reprogramar el recital previsto para el 21 de enero. En los próximos días anunciará nuevas fechas.

Se confirmó la suspensión del show que Fito Páez iba a realizar en la ciudad de Mar del Plata. La fecha prevista era el 21 de enero, y ahora se reprogramará el concierto. La noticia fue comunicada a través de las redes sociales del músico en el día de ayer.

El aumento de contagios de Covid-19 ayer marcó un nuevo récord absoluto en Argentina. Esta situación epidemiológica generó que se tomen algunas medidas y restricciones, especialmente en eventos masivos.

De este modo, el recital que el músico Fito Páez tenía previsto realizar el próximo 21 de enero en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas será reprogramado.

De acuerdo a lo que anunció el artista en su cuenta de Instagram, “durante el mes de enero anunciaremos la programación”, confirmó ayer por la tarde.

Los motivos de la suspensión son por “la situación epidemiológica”, agregó Fito Páez en su mensaje. Señaló que las entradas adquiridas para el show del 21 de enero tendrán validez para el concierto que ofrecerá más adelante, en la nueva fecha reprogramada.

De todas formas, quienes decidan gestionar devolución de entradas, tendrán que comunicarse al siguiente mail: devoluciones@artiket.com.ar, allí podrán despejar cualquier otra duda, informaron desde la organización del evento.

Fito Páez es el reciente ganador de un Latin Grammy a la excelencia musical, que se suma a los 9 premios que ya había ganado en estos galardones y a un Grammy Award.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYmO-HClXP2%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFZCjUTfIyd7Al49EewZAJfHntie3gDyjj7WqzPN69iei499xAt5E3wvZA29wnYFeg18elilvC5iZAZCHIG8tDFSMO7I2utVJZAFPDeutq1wT9ZBzlujJoxIgfojZBvhGjSTlvItmgCZAXHItNQFLaPkn8mSV5X5CnwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Fito Paez (@fitopaezmusica)

Dejá tu comentario