Otro choque fatal en Flores: murió el conductor de una camioneta y un auto se dio a la fuga

Información General

Se trata del segundo incidente vial que se da en una semana en el barrio porteño de Flores y en el que hubo víctimas fatales y los responsables se dan a la fuga.

El siniestro vial se produjo cerca de las 22:45 del último domingo, en el cruce de Nazca y Bogotá, donde un auto Volkswagen Vento chocó con una camioneta Ford Ecosport, que terminó incrustada contra un poste, provocando la muerte de su conductor. El primer vehículo que participó del choque se dio a la fuga, abandonó y no asistió al hombre que manejaba el otro vehículo.

La víctima fatal fue el conductor de la Ecosport, un hombre de entre 35 y 40 años, quien fue trasladado por una ambulancia del SAME al hospital Álvarez. Finalmente el conductor de la Ecosport falleció minutos después del siniestro producto de los politraumatismos graves y un paro cardíaco.

Según relataron testigos del hecho a la Policía de la Ciudad, el Vento chocó de atrás a la Ecosport, que circulaba en dirección sur-norte. De esta manera la camioneta cambió de carril y terminó incrustada entre un poste de luz y un semáforo.

Flores siniestro.mp4

Según las últimas palabras del conductor que murió, los bomberos tuvieron que verificar si había un menor dentro del automóvil. A pesar de que en el asiento trasero de la camioneta había una silla de bebé, no encontraron ninguna otra persona en el vehículo.

Este choque fatal con fuga es el segundo que ocurre en una semana en Flores. Hace uno días, en el mismo barrio porteño, un nene de 5 años murió al ser atropellado junto a su madre y el conductor se fugó.

Choque fatal en Flores_ Buscan al hijo del hombre que se entregó a las autoridades.mp4

Temas

Dejá tu comentario