Hot Sale 2022: los descuentos en supermercados llegan al 40%

Información General

Las grandes marcas ofrecen variadas propuestas y posibilidades de financiación para llenar el changuito. Conocelas.

El Hot Sale también llegó al rubro alimenticio, y las distintas marcas dedicadas a dicho espacio, no dejaron pasar esta oportunidad para ofrecer innumerables y jugosas ofertas.

A continuación, te ofrecemos algunas de las variantes enmarcadas en este evento que culminará el próximo miércoles 1 de junio.

Supermercados Día

La cadena de supermercados ofrece un dos por uno en cosméticos, 40% de descuento en cafetería, dos por uno en productos de limpieza, 40% en artículos dedicados al cuidado del cabello y facial. 40% de descuentos en snacks y fiambres. Además, un %80 en la segunda unidad de lácteos.

Disco

La también cadena de supermercados, brinda la posibilidad de aplicar ofertas en cuidado personal con un 40%. Asimismo, un 70% en la segunda unidad de chocolates. Por su parte, también ofrece un 40% en snacks y diversas promociones válidas solo por hoy. 4 por 2 en vinos y champañas; tres por dos en yogures seleccionados; 30% en marcas propias seleccionadas y 30% en alimentos de mascotas seleccionadas.

Vea

Al igual que Disco, Vea ofrece casi las mismas ofertas, aunque también se destacada por la promoción en quesos untables y cremas que figuran con un 80% de descuento en la segunda unidad llevada. Asimismo, 30% de ahorro en televisores, heladeras, lavarropas y mucho más. Además, un 45% de descuento en cervezas, y 35% en todos los productos McCain.

Carrefour

La cadena de supermercados francesa brinda la posibilidad de conseguir un 40% de descuento en más de 1000 productos seleccionados en la página online. También un 40% en productos de perfumería seleccionados, al igual que en limpieza. En tanto, ofrece 18 cuotas sin interés en electrodomésticos seleccionados.

Grido

La reconocida marca de helados ofrece una promoción que va más allá del postre tradicional. 1 Kg Helado Y 1 Pizza Mozzarella + 1 Pizza Cebolla a $ 1.760, con un ahorro de 290 pesos respecto al precio tradicional. Además, distintas promociones que superan el 15% de descuento ingresando en la página online.

Dejá tu comentario