Hot Sale: dónde encontrar los mejores descuentos en muebles

La Cámara de Comercio dio inicio este domingo a la temporada de ventas electrónicas más importante del año. Ámbito te cuenta las mejores opciones y descuentos en muebles para que armes tu casa.

HOT SALE
Pexels

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) inició este domingo y durante tres días la temporada de ventas por vía electrónica más importante del año, el Hot Sale 2022, con una participación amplia de empresas geográficamente distribuidas por todo el país.

En la vorágine de los tres días intensos de venta, compra y grandes oportunidades, hay empresas que se destacan por ofrecer precios y descuentos especiales en muebles que no se ven a lo largo del año.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeJPcjmDWZ2%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGootdK5r6rgtW8ZAwOvyPNQ95bJUsNEaevfhV3Yzvg5DhzoIjZBE2zJDPFFZAVCHsZBSxqbLeTo3h7f6PilZAZBcvDYgWBJssqen3mW2es5aX38XQkKS2nz9XAgQERNjC0EP24DCWtNUDGYNO3HBLGvCvfCmOggZDZD

Los mejores descuentos en muebles

  • Mesa Comedor Extensible Madera Paraíso 150 X 90 Keops en Qué Sillas: un artículo de calidad premium con medidas de 150 x 90 x 80cm. Además, posee una estructura laqueada con varias capas de poliuretano. La empresa ofrece un 40 por ciento de descuento pagando en efectivo o transferencia.
  • Juego Gervasoni full + Almohadones en SillasDF: con un 20 por ciento de descuento, fabricados en hierro macizo, con pintura electroestática y doble tejido en soga de polipropileno premium de 5,5mm.
Juego de almohadones.jpg
  • Organizador para TV Lilles en Corfam: clásico organizador con capacidad para colgar un LED y espacio inferior para guardar objetos varios. Construido en melamina de alta resistencia. Tiene unas medidas de 183 cm x 180 cm x 38 cm. El producto se envía por expreso/ transporte, flete de Corfam o se retira en sucursal en caja desarmado.
  • Juego de jardín en Keter: el juego de jardín Corfu incluye dos sillones individuales, un sillón de dos cuerpos (todos con sus respectivos almohadones) y una mesa ratona. Con una textura simil-ratan y un diseño extremadamente cómodo, el juego está hecho de una resina muy duradera y resistente a la intemperie.

Dejá tu comentario

Te puede interesar