Un bar colocó una valla electrificada para que los clientes no se acerquen a la barra

Información General

El dueño del "The Star Inn", en Inglaterra, tomó la drástica medida porque no se respetaba el distanciamiento social. A pesar de generar controversia, es legal.

El dueño del bar “The Star Inn”, en Inglaterra, tuvo una controvertida idea para asegurar que sus clientes respeten el distanciamiento social: colocó una valla electrificada alrededor de la barra.

La valla está ahí para mantener la distancia social. Antes de que la instalásemos, la gente no seguía las medidas de higiene y de seguridad y hacían lo que les daba la gana, pero ahora se lo toman más en serio. Es por el bien de todos”, aseguró Johnny, el dueño del local.

Esta medida drástica causó mucha controversia en Reino Unido. Sin embargo, si la valla electrificada está bien señalizada es algo perfectamente legal, como las que se colocan en los campos.

Embed

“Todo el mundo entra en mi bar e intentan que les sirva aquí en la barra, que está justo al lado de la puerta. Así que no sabía qué hacer para evitar que se amontonasen todos aquí. Somos una comunidad rural. Todo el mundo sabe lo que es una valla eléctrica. Mantiene a las ovejas alejadas, y ahora mantiene a las personas alejadas”, destacó el dueño del bar.

Los clientes se acostumbraron a la valla y tomaron con normalidad la medida adoptada por el dueño del “The Star Inn”. La misma se extendería hasta que finalice la pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19.

Dejá tu comentario