Un pasajero de un vuelo de American Airlines con destino a la ciudad de Austin, Texas, se tiro una cantidad de gases con mal olor, a tal punto que obligó a la tripulación del avión a abortar el despegue en el aeropuerto de Phoenix, Arizona. Este hecho insólito se hizo viral rápidamente en redes sociales.
¡Insólito! un pasajero evitó que un avión despegue por sus gases
El hecho ocurrió en Phoenix antes del despegue y provocó el enojo de la tripulación y del resto de pasajeros. Y terminó con una drástica decisión.
-
Insólito: un intendente mandó a destruir los caños de escape de las motos ruidosas
-
¡Insólito! Una mujer se hizo pasar por su tía muerta durante 25 años para cobrar su pensión
Momento tenso antes del despegue: el hecho más inesperado en un avión
El incidente ocurrió mientras el avión aún se encontraba en tierra, como señaló un usuario en una publicación de Reddit. Antes de que la mayoría de los pasajeros abordara, un hombre aparentemente frustrado o molesto se quejaba en voz baja, expresando su disgusto con frases como "maldito infierno". Este comportamiento llamó la atención de otros pasajeros, creando un ambiente tenso antes de que el vuelo despegara.
Después de que la mayoría de los pasajeros ya había abordado, un hombre comenzó a quejarse en voz alta, exclamando: "¿Pensaste que era de mala educación? Bueno, ¿qué tal este olor?" y procedió a expulsar gases. Luego, continuó su comportamiento grosero al decir en voz alta: "Sí, todos, comamos la comida más maloliente posible al mismo tiempo".
La situación escaló cuando otro pasajero respondió desde la fila de arriba: "Si no te gusta, puedes volar en privado". El hombre que expulsaba gases replicó: "Eso es muy grosero". Otra persona cercana intervino diciendo que el mal educado en esa situación era el mismo que emanaba mal olor.
Inesperado: la azafata expulsó del vuelo al hombre con gases
Debido a las quejas y al mal olor que provocaba este hombre, el piloto decidió abortar el despegue del vuelo y regresar a la manga del aeropuerto. Al mismo tiempo, la azafata le comunicó al hombre de que no podría viajar en ese mismo vuelo por las molestias que había generado. Tras enterarse de lo sucedido, el resto de pasajeros sintieron alivio y pudieron despegar despues del retraso de entre 15 y 30 minutos.
Aunque este incidente puede considerarse único, no es la primera vez que un vuelo se retrasa debido al comportamiento de un pasajero. En enero de 2023, Daniel Becon fue expulsado de un vuelo que iba de Miami a Londres por agredir a un miembro de la tripulación que le llamó la atención por cambiar de asiento, argumentando que estaba incómodo debido al mal olor de la persona que estaba a su lado.
Este incidente culminó con el arresto de Becon en el Aeropuerto de Miami por la violencia física que ejerció contra el empleado de la aerolínea.
Dejá tu comentario