20 de junio 2024 - 16:00

La carrera corta de la UBA que se estudia en Filosofía y Letras con rápida salida laboral

Descubrí esta oferta de la Universidad de Buenos Aires que permite obtener un empleo en el corto plazo.

La corta carrera que ofrece la UBA y que cuenta con una rápida salida laboral.

La corta carrera que ofrece la UBA y que cuenta con una rápida salida laboral.

La Universidad de Buenos Aires (UBA) es una de las universidades más prestigiosas de Latinoamérica. Su alto nivel educativo la posicionó como una de las más importantes a nivel mundial, con seis carreras dentro del top 50 del Ranking QS 2024.

filosofia uba.jpeg

A su vez, la universidad ofrece cursos y tecnicaturas como una vía distinta a las carreras tradicionales. Estas tienen menos materias y requieren menos tiempo para completarse. En esa línea, muchas de estas carreras significan una rápida inserción al mercado laboral. Un ejemplo de estas es la Carrera de Edición.

De qué se trata la Carrera de Edición de la UBA

La Carrera de Edición tiene una duración de tres años y tiene como objetivo brindar conocimiento del proceso editorial en su conjunto, tanto en la industria como en el comercio del libro, al igual que sobre publicaciones periódicas e institucionales.

Asimismo, busca enseñar un conjunto específico de vocabulario, conocimientos y destrezas para la actividad editorial. Por otra parte, busca dar herramientas para la planificación de estrategias en el marco de nuevas tecnologías y mercados.

La carrera, que se encuentra dentro de la Facultad de Filosofía y Letras, cuenta con 18 materias de las cuales dos son parte del Ciclo Básico Común (CBC).

Dejá tu comentario

Te puede interesar