La Justicia decidió suspender un juicio que el influencer "Chapu" Martínez había iniciado contra una empresa que vendía entradas para el Mundial de Qatar 2022, pero que incumplió aunque devolvió el dinero.
La Justicia suspendió un juicio por presunta estafa que inició el influencer "Chapu" Martínez
La causa contra el empresario Julián Bisignano cayó luego de que la Justicia determinara que pagó el resarcimiento correspondiente.
-
Liberaron al jugador de Real Pilar que había sido detenido por error cuando fue a ver a su equipo
-
Una mujer se tiró de un auto en movimiento luego de que el chofer no respetara la indicaciones del GPS

La Cámara del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N° 13 confirmó la suspensión del juicio, por considerar que el reparo económico propuesto y posteriormente efectivizado por el empresario Julián Bisignano, de Starmine Agency, fue suficiente.
En la denuncia, que se hizo ante el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires, se apuntó contra Starmine Agency, empresa que se dedicaba a conseguir entradas para el ingreso a los estadios y para los partidos de fútbol. El Chapu Martínez había dado una seña de 900 dólares, sobre los 1900 que salían las entradas para los tres partidos de Argentina en la fase de grupos.
“El reparo económico fue por la totalidad del dinero que Martínez abonó por la seña en su momento, 900 dólares, y la Cámara decidió suspender el juicio. Había otra gente también metida y a esa gente también se le hizo un reparo económico, a cada uno, y se le devolvió el importe total. Otra cosa que es muy importante aclarar es que en el momento que pasó todo esto, yo siempre respondí al teléfono, les contesté intentando solucionar el problema”, dijo Bisignano en declaraciones periodísticas, quien además denunció amenazas.
Dejá tu comentario