Castigarán a los policías bonaerenses que intentaron pinchar un globo con un patrullero

Información General

Será debido a que se viralizó un video donde se ve lo que hicieron los efectivos de la Policía Bonaerense, serán suspendidos los transgresores y su jefe.

Los policías que manejaban el móvil de la Policía Bonaerense, quienes quedaron grabados en una cámara de seguridad en el momento que intentaban reventar un globo con el patrullero, fueron sancionados junto con su jefe del área luego de que el hecho se volvió viral en redes sociales, según confirmaron fuentes policiales.

Para dar con el paradero de ambos efectivos, se trata de un sargento y un oficial, se había iniciado una investigación que condujo al Comando de Patrullas de La Matanza Norte. Una vez descubiertos, fueron sancionados por la Jefatura de Policía con ocho días de suspensión para el conductor del vehículo, cuatro días para el acompañante y cinco días para su jefe de área.

Patrullero Policía.jpg
Los agentes, que son efectivos del Comando de Patrullas La Matanza Norte, se volvieron virales en Twitter luego de usar indebidamente un patrullero de la Policía Bonaerense.

Los agentes, que son efectivos del Comando de Patrullas La Matanza Norte, se volvieron virales en Twitter luego de usar indebidamente un patrullero de la Policía Bonaerense.

El video había sido grabado el pasado 15 de junio, se viralizó rápidamente y causó enojo entre los usuarios que lo compartían. La autora del mismo, y vecina de la zona, había expresado al compartirlo: “siete veces dieron marcha atrás para pisarlo. Después a nosotros nos roban y nunca hay un cana. Y acá los ves boludeando".

Uno de los principales causantes de la viralización del video fue el periodista Fernando Tocho, que lo compartió via Twitter y consiguió más de 24 mil “Me Gusta” y 1.6 millones de visualizaciones. En su publicación dijo: “Policías intentaron pinchar un globo con un patrullero pero no lo lograron. Misión fallida. Vecina indignada, el hecho quedó filmado por una cámara de seguridad. Fue hace una semana”.

Embed

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario