Yanina Niveyro, originaria de Corrientes, se mudó a la capital para estudiar odontología después de terminar el secundario en Concordia. En la universidad, conoció a Carlos Arechavala, un veterinario de Chaco, con quien inició una relación amorosa. Después de cuatro años de noviazgo y con el nacimiento de sus hijos, se casaron en 2018.
Le arrebataron una herencia millonaria de más de 1.000 hectáreas de su exmarido y ahora entró en disputa con sus 4 cuñadas
Se trata de Yanina Niveyro, quien perdió a su marido por cáncer y vivió un infierno junto a sus tres hijos en Villa Berthet. Cómo sigue el caso.
-
¿Nuevo caso Loan? Buscan a un niño que desapareció hace más de dos meses en Chaco
-
Quién es Gloria Cisneros, la maestra chaqueña que fue nominada a un premio internacional a la docencia
En 2017, Carlos fue diagnosticado con cáncer de colon, un evento que marcó el inicio de profundas tensiones familiares. Durante el tratamiento de Carlos en el Hospital Italiano de Buenos Aires, sus hermanas empezaron a vender propiedades familiares sin informar a Yanina.
Esta venta secreta generó un conflicto significativo, que se intensificó con la muerte de Carlos en noviembre de 2022.
Le arrebataron una herencia millonaria de más de 1.000 hectáreas de su exmarido
El conflicto principal gira en torno a la venta de terrenos y la administración de un fideicomiso establecido antes de la muerte de Carlos, el cual quedó bajo el control de sus hermanas. Este fideicomiso involucra a los tres hijos de Yanina y Carlos y a las cuatro hermanas de Carlos, lo que dejó a los hijos de Yanina en una posición desventajosa dentro de la administración familiar.
El proceso judicial sobre estas ventas y la falta de transparencia en la administración del fideicomiso fueron complicados y causaron gran tensión en la vida de Yanina.
“Las hermanas me decían que llevaban a Carlos a un tratamiento contra el dolor. Él ya estaba en un momento terminal. Era agosto del 2022 y se murió en noviembre. Ahora caigo, que en realidad viajaban a Resistencia para firmar las ventas”, precisó Yanina en diálogo con Infobae.
A pesar de estas dificultades y la animosidad que enfrenta de parte de la familia de su difunto esposo, que sigue siendo influyente en la localidad de Villa Berthet, Yanina continúa trabajando como odontóloga.
Su vida se convirtió en un desafío constante, enfrentando la adversidad y la complejidad de los litigios mientras mantiene su profesión y cuida de sus hijos. La situación resultó dolorosa y difícil, pero Yanina sigue adelante en medio de un entorno complicado.
Dejá tu comentario