Lollapalooza: hoy comienza su edición gratis y vía streaming

Información General

Esta edición del festival contará con la participación de Paul Mc Cartney, Metallica, The Cure, Cypress Hill, Imagine Dragons, Chance The Rapper, entre otros.

La edición vía streaming del Lollapalooza, el festival de música más importante del mundo, comenzará hoy a las 19 (hora de argentina) mediante el canal oficial de Youtube y de manera gratuita.

Desde hoy, 30 de julio, hasta el 2 de agosto se celebrará vía streaming lo que sería el Lollapalooza Chicago, el cual no pudo realizarse en consecuencia por la pandemia del coronavirus. En total habrá 150 presentaciones

Como era de suponer, el line up contará con grandes artistas como Paul Mc Cartney, Metallica, The Cure, Cypress Hill, Arcadde Fire, Yeah Yeah Yeahs, A$asp Rocky, Alabama Shakes, LCD Soundsystem, Imagine Dragons, y Chance The Rapper, entre muchos otros.

image.png
El line up completo para esta edición del Lollapalooza.

El line up completo para esta edición del Lollapalooza.

El propio Perry Farrell, lider de Jane's Addiction's y creador de este festival, protagonizará tres performances desde Chicago: un tributo a David Bowie y la reunión luego de 20 años de Porno for Pyros, la banda que se formó tras la separación de Jane's. Su tercer show será el proyecto Kind Heaven Orchestra, banda con la que tenía previsto venir a Buenos Aires con el Lolla2020 y en la cual también participa Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters.

Además, esta edición del Lollapalooza contará con la participación del rapero estadounidense LL Cool J, que mediante una charla y conferencia que "inspirará a los fanáticos a participar en la conversación, cambiar su perspectiva y comprender cómo su enfoque puede hacer un cambio en el mundo".

https://twitter.com/lollapalooza/status/1288617816954896385

Line up por día

Jueves:

image.png
Lolla2020 - Thursday

Viernes:

image.png
Lolla2020 - Friday

Sábado:

image.png
Lolla2020 - Saturday

Domingo:

image.png
Lolla2020 - Sunday

Cabe destacar que ya había sido suspendida la edición del Lollapalooza en Argentina, que iba a realizarse el 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, y que contaría con Guns n' Roses, The Strokes, Armin Van Buuren y Martin Garrix como encabezadores del festival.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario