A los tiros: intentó escapar y fue recapturado por los guardias

Un preso quiso fugarse de la departamental pero rápidamente fue atrapado por el personal del Servicio Penitenciario. De película.

El recluso intentó escapar en horas de la noche por una ventana, aunque su intención fue rápidamente desactivada por los guardias del Servicio Penitenciario que, alertados por la situación, corrieron rápidamente para dar el con el reo.

Tal como se aprecia en las imágenes, el intento de escape del preso provocó gritos y disparos disuasivos por parte de los efectivos de turno.

Insólitamente, la vía de escape del interno fue a la vista de uno de los guardias que se encontraban de turno, y gracias a su accionar, el personal penitenciario acudió rápidamente a detenerlo.

El protagonista de la fuga alcanzó a saltar desde una distancia pronunciada, pero no logró pasar del perímetro por el rápido alerta del guardia que cumplía son su horario laboral desde la garita.

Según agregaron, los disparos solo fueron para disuadir y no hubo que lamentar heridos en la persecución.

La secuencia quedó registrada en el video de la nota y rápidamente se viralizó en las redes sociales, algo común pero preocupante por el hecho en sí.

Dejá tu comentario

Te puede interesar