Lo mataron de un tiro en la cabeza cuando bajaba del auto en Lomas de Zamora

Información General

El hecho ocurrió durante cuando el joven regresaba a su casa en el partido de Lomas de Zamora. Ya detuvieron a tres sospechosos de haberle disparado y darse a la fuga sin tomar ninguna pertenencia.

Brian Oscar Domínguez, de 27 años, fue asesinado de un balazo en la cabeza por delincuentes que lo sorprendieron este lunes por la noche en la puerta de su casa de la localidad bonaerense de Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora. Según informaron fuentes judiciales y policiales, los asaltantes no robaron el auto ni ninguna otra pertenencia de la víctima, por lo que aún se investiga si el crimen se produjo en el marco de un asalto o si existió alguna otra motivación. Ya fueron detenidos tres sospechosos.

El hecho ocurrió cerca de las 20.30 frente a una vivienda ubicada en las calles Unamuno y Barcelona, cuando el joven bajaba de su Volkswagen Gol color negro después de realizar unas compras a solo dos cuadras de su domicilio. En esas circunstancias, se aproximaron tres delincuentes, uno de ellos armado, quienes lo abordaron y lo asesinaron de un tiro a la altura del parietal derecho para luego escapar a pie. A raíz de la herida sufrida, Domínguez murió en el lugar, lo que fue constatado por personal del servicio médico municipal para su traslado.

Una vecina que presenció el hecho contó a la policía que alcanzó a observar cuando los delincuentes pasaban por el frente de la casa de la víctima y, al ver que se bajaba del auto, "se le fueron encima y sin mediar palabra lo balearon".

Yanina, hermana de la víctima, dijo al canal Telefe que alcanzó a escuchar el disparo y que, cuando salió, su hermano ya estaba en el piso: “Yo estaba en el fondo de mi casa, él vive en la parte de adelante, escucho un disparo y automáticamente los gritos de los vecinos llamándome, corro y lo veo con un disparo en la cabeza, ya inconsciente”.

Sobre el momento en el que mataron a su hermano, la mujer dijo que "hay una testigo que vio todo y ya declaró. Fueron dos segundos en que le arrebataron la vida a un pibe bueno, a un pibe trabajador. No le sacaron el auto, la billetera, nada, y se dieron a la fuga".

Yanina agregó que el domingo otro chico que vive en la zona denunció que le robaron, lo lastimaron y le gatillaron un arma en la cabeza, aunque la bala no salió. "A mi hermano le dispararon con una 9 milímetros. Es muy injusto esto. Estamos pidiendo ayuda, si pueden aportar datos, cámaras. Estamos pidiendo justicia", manifestó, al tiempo que agregó que hay un domo a una cuadra y media aunque no sabe si funciona.

Los efectivos de la comisaría séptima de Villa Centenario y de la DDI de Lomas de Zamora, realizaron los peritajes de rigor y analizan las imágenes de cámaras de seguridad de la zona en busca de los delincuentes. Al menos una cámara de seguridad privada detectó el paso de los presuntos autores del homicidio momentos antes de concretarlo.

La investigación por el momento caratulada "homicidio", está a cargo del titular de la Unidad Funcional de Instrucción (5) de Lomas de Zamora, Marcelo Domínguez, y María Fernanda Anaya, quienes ordenaron las diligencias de rigor, entre ellas la autopsia para las próximas al cuerpo de la víctima que se realizará en la morgue judicial de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario