La histórica pelea de Mauro Viale y Alberto Samid

Información General

Viale lo acusó de evadir impuestos, mientras Samid insistía sobre el apellido del conductor. Pero el punto máximo de tensión se vivió cuando Viale lo acusó de avalar el atentado a la AMIA. 

Probablemente, la pelea que protagonizaron Mauro Viale, fallecido este domingo 11 de abril, y el empresario de la carne Alberto Samid sea de las escenas más recordadas de la historia de la televisión.

Corría el año 2002, en medio de una fuerte crisis económica, Cuando Viale invitó a Samid a su programa. En medio de cruces, el empresario disparó: "Me cuesta entenderlo porque no sé cómo se llama usted". Hacía referencia a que Mauro Viale no era el verdadero nombre del periodista, sino un seudónimo que utilizó a lo largo de toda su carrera.

Mientras seguían con la discusión, Viale lo acusó de evadir impuestos, mientras Samid insistía sobre el apellido del conductor. Pero el punto máximo de tensión se vivió cuando Viale lo acusó de avalar el atentado a la AMIA.

PELEA VIALE VS SAMID [VERSIÓN EXTENDIDA 2K HD ] _ RETOUR.mp4

"Usted no puede decir semejante barbaridad; usted se tiene que arrepentir de lo que dijo", fue la primera reacción de Samid, quien luego comenzó a golpear en vivo a Viale. El periodista respondió y siguieron a las piñas con el programa aún en el aire y mientras los presentes intentaban separarlos.

Casi 20 años después las diferencias entre Viale y Samid continuaban. Meses atrás el empresario invitó al periodista a tener la "revancha" de aquella pelea. Y de hecho, en su Twitter cuenta con este mensaje.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fsoyalbertosamid%2Fstatus%2F1280157145422532611

Sin embargo, hoy Samid habló en Radio 10 a los pocos minutos de conocida la muerte de Mauro Viale y expresó su tristeza por el fallecimiento de conductor.

Cómo se llamaba Mauro Viale

En referencia a lo que decía Samid durante la pelea al sostener que no sabía cómo se llamaba Mauro Viale, se debe a que el verdadero nombre del periodista era Mauricio Goldfarb. Como muchos profesionales de religión judía de su generación se cambió el nombre al ingresar a los medios de comunicación.

Temas

Dejá tu comentario