Un joven de 28 años murió al desplomarse el brazo de una grúa que era operada en la obra en construcción de un centro comercial de la localidad mendocina de Las Heras.
Mendoza: murió un operario tras la caída del brazo de una grúa en un centro comercial
La víctima fue identificada como Gustavo Carmona, de 28 años, quien falleció en el acto tras sufrir semejante impacto.
-
Cómo acceder a beneficios fiscales para invertir en minería en Mendoza
-
Conmoción en Mendoza: una joven denunció haber sido secuestrada y abusada por un vecino

Conmoción por la muerte de un operario en Mendoza
Quién era el hombre que perdió la vida en Mendoza
El accidente, que se conoció hoy, ocurrió ayer a las 11.30 en una obra en proceso en un centro comercial ubicado en Avenida Regalado Olguín, en el interior del barrio La Bastilla, y la víctima fue identificada como Gustavo Carmona, quien falleció en el acto tras caerle encima un brazo de una grúa.
El hombre fallecido en Las Heras se desempañaba como obrero en el desarrollo de un centro comercial de Kristich Desarrollos.
De las pericias surgió que el operario comenzaba a subir, con el arnés colocado, a la grúa pluma por la torre central, en tanto el brazo de la maquina transportaba columnas en altura cuyo peso no soportó y cortó la polea que une la torre central con el brazo y se desplomó sobre el operario, indicaron las fuentes.
Un llamado a la línea de emergencia alertó sobre el hecho y una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) se movilizó hasta el lugar.
El hombre murió en el acto
Los médicos asistieron al joven y constataron su muerte a causa de las heridas que recibió, por lo que dieron intervención al personal de policía Científica quienes trabajaron para determinar la mecánica del accidente y las responsabilidades.
Tal como manifestaron fuentes oficiales, el caso está siendo trabajado por la instrucción la Oficina Fiscal 5, Las Heras, Mendoza.
- Temas
- Mendoza
- Policiales
Dejá tu comentario