Subtes: metrodelegados informaron que un operario presentó síntomas de coronavirus
Se trata de un trabajador de la Línea B. Decidieron no prestar servicio en esas formaciones. Sin embargo, opera con personal jerárquico.
-
Chau bono de ANSES: estos jubilados dejarán de cobrar los $70.000 extra en febrero 2025
-
Blue Monday: por qué es el día más triste del año hoy, lunes 20 de enero 2025
La Línea B de subtes de Buenos Aires funcionaba esta mañana con un servicio a cargo del personal jerárquico debido a que los metrodelegados anunciaron anoche que no iba a iniciarse el servicio, a raíz de que un trabajador está bajo observación ante la posibilidad de que haya contraído coronavirus.
"Desde la #AGTSyP informamos que que la #lineaB no iniciará el servicio este martes 14/04 debido a la aplicación del protocolo de actuación ante un caso sospechado de Covid-19", anunció anoche la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro.
El comunicado agrega: "Esta decisión surge ante el caso de un trabajador del sector de Tráfico que se encuentra internado desde el sábado a la noche. Al mismo se le realizó un hisopado y se espera conocer en breve los resultados".
Sin embargo, esta mañana la Línea B del subterráneo funcionaba normalmente. Según expusieron los metrodelegados, el servicio está funcionando "con personal jerárquico jefe y supervisor".
Dejá tu comentario