Las autoridades de Miami Beach decidieron decretar el estado de emergencia este domingo tras dos tiroteos con víctimas fatales en las últimas horas, en momentos en que la localidad se encuentra invadida por miles de turistas que aprovechan el receso de primavera conocido localmente como "Spring Break".
Miami declaró el estado de emergencia tras dos tiroteos
Las autoridades de Miami Beach decidieron decretar el estado de emergencia este domingo tras dos tiroteos con víctimas fatales en las últimas horas.
-
Etcheverry avanzó en Miami y ahora va por más: el duelo argentino que viene
-
Tini Stoessel reunió a Leo Messi, Rodrigo De Paul y Susana Giménez: de qué se trata el proyecto
La situación, que se repite cada vez con más episodios de violencia año a año, llevó a las autoridades locales a establecer un toque de queda "para mitigar conductas peligrosas e ilegales" desde las 11.59 de esta noche hasta las 6 de la mañana del lunes.
Durante una reunión especial de la Comisión de Miami Beach el lunes se discutirá si las restricciones se mantendrían después de ese día, se informó en un comunicado.
Dors personas murieron en distintos episodios este fin de semana en cerca de Ocean Drive, en el condado de Miami Dade (Florida, EEUU), donde una multitud de personas celebran las vacaciones por Spring Break,informó la Policía local a través de su cuenta en Twitter.
En la noche del sábado, según varios testigos que se encontraban en un restaurante cercano a donde sucedieron los hechos, se escucharon entre cinco y siete disparos, generando pánico entre quienes festejaban en la concurrida zona.
“Alrededor de las 22:41, hora local, efectivos policiales escucharon disparos cerca de Ocean Drive. Hallaron a dos hombres con heridas de bala. Ambos fueron trasladados a la Unidad de Traumatismos del Hospital Jackson Memorial”, indicaron las autoridades.
En la escena del crimen, los efectivos policiales hallaron tres armas de fuego y detuvieron a un sospechoso. Hasta el momento se desconoce si la persona arrestada estuvo implicada directamente en el ataque armado.
- Temas
- Miami
- Tiroteo
- Estados Unidos




Dejá tu comentario