Miramar: confirman una segunda muerte por el temporal

Se trata de una mujer de 85 años, quien falleció tras sufrir un paro cardíaco en una clínica privada de la ciudad, en la que permanecía internada en observación por las lesiones sufridas durante la tormenta.

Nueva muerte en Miramar a causa del fuerte temporal

Nueva muerte en Miramar a causa del fuerte temporal

Foto: Télam

Una mujer de 85 años murió hoy como consecuencia del temporal de lluvia y viento que afectó a la localidad balnearia de Miramar, y se trata de la segunda víctima fatal, tras el fallecimiento de un adolescente de 17 años, informaron fuentes comunales.

Cómo murió la mujer en Miramar

La mujer falleció tras sufrir un paro cardíaco en una clínica privada de la ciudad, en la que permanecía internada en observación por las lesiones sufridas durante la tormenta.

Los destrozos que sufrió Miramar por el temporal

En la terminal de ómnibus cedió parte del tinglado que cubre los andenes, mientras que algunos comercios también sufrieron la violencia del temporal, ya que causó roturas de vidrios y marquesinas, especialmente a aquellos que están ubicados sobre la playa y en la peatonal. Asimismo, varios sectores de la ciudad se quedaron sin suministro eléctrico.

Por su parte, equipos de Defensa Civil y Bomberos de Mar del Plata se trasladaron hasta Miramar, ubicada a unos 40 kilómetros, para asistir a los damnificados, y ubicarlos ante la posibilidad de ser necesaria una evacuación.

El municipio de General Alvarado, al cual pertenece Miramar, solicitó a los vecinos no salir de sus hogares, o hacerlo únicamente en caso de extrema urgencia.

temporal miramar

Un poco más tarde, y a pocos kilómetros de allí, se dio una situación de similares características pero de menor magnitud en Mar del Plata, donde los turistas pudieron disfrutar de otra jornada a pleno sol, aunque en el atardecer el clima dio un giro inesperado.

Y tal como había sucedido el sábado pasado, los veraneantes debieron alejarse de la playa para buscar refugio en otros sitios más seguros para resguardarse de la lluvia, el viento y el granizo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar