Una verdadera noche de locura se vivió en Tandil, cuando un hombre destruyó dos grúas y lastimó a dos agentes de tránsito porque le quisieron secuestrar su moto.
Noche de furia en Tandil: destruyó dos grúas porque le quisieron secuestrar su moto
Un joven se descontroló luego de ser demorado en un control de tránsito y comenzó con las agresiones. Dos oficiales terminaron heridos.
-
Día de la Memoria: miles de personas siguen desde Plaza de Mayo el discurso del acto central
-
El padre de Pablo Grillo participó de la marcha del 24 de marzo: "Él estaría acá solidarizándose como siempre"

Un joven se descontroló y rompió dos grúas en un control de tránsito en Tandil
Tal como se aprecia en el video viralizado en las redes sociales, el joven se descontroló al ser demorado por los oficiales, y comenzó a levantar piedras y adoquines para arrojarlos sobre las grúas que intentaban llevarse su motocicleta.
El agresor hirió a dos agentes de tránsito
Si bien los agentes intentaban frenarlo, el hombre continúo con la embestida e hirió a dos de ellos.
Walter Villarruel, director de Tránsito de la localidad bonaerense, explicó que “¡termino mal! Nos rompieron todos los móviles”.
Asimismo, agregó que “una empleada recibió un golpe en el pecho” y otro de los oficiales agredidos por el joven debió ser trasladado Hospital Municipal Ramón Santamarina.
Según aportaron fuentes oficiales, los controles en esa zona (diagonal Arturo Illia) se deben a los intensos y permanentes encuentros motoqueros, donde exponen el insoportable sonido de los caños de escape "tirando cortes".
Las quejas de los vecinos van en aumento, pero las autoridades todavía no logran erradicar el conflicto y las noches suelen ser interminables para los frentistas.
- Temas
- Tandil
- Policiales
Dejá tu comentario