Diego Camodeca es el dueño de una despensa ubicada en el exclusivo barrio de Nordelta. A grandes rasgos, uno podría pensar que no es un lugar expuesto a los robos por la seguridad con la que cuenta la zona. Sin embargo, lo inesperado ocurrió: un cliente habitual de la ciudad-pueblo de Tigre se llevó un corte de carne sin pagar y quedó registrado por las cámaras. El dueño del lugar, decidió escracharlo y el video se hizo viral.
El "mechero" de Nordelta: se llevó un corte de carne sin pagar y el dueño del negocio lo escrachó
Diego Camodeca es el dueño de una despensa ubicada en el exclusivo barrio de Nordelta. A grandes rasgos, uno podría pensar que no es un lugar expuesto a los robos por la seguridad con la que cuenta la zona. Sin embargo, lo inesperado ocurrió: un cliente habitual de la ciudad-pueblo de Tigre se llevó un corte de carne sin pagar y quedó registrado por las cámaras.
-
Dice que viajó en el tiempo y trae una catastrófica predicción para el 30 de mayo
-
Aguinaldo ANSES: estos dos grupos también cobran el beneficio

"Así te roba un cliente en Nordelta que es habitué. Por favor compártanlo hasta que le llegue… quisiera creer que se “equivoco” le voy a dar hasta las 20 para que devuelva la mercadería y le lleve a las chicas una atención por el mal trago. Si no le clavo la denuncia”, afirmó Diego Camodeca en un mensaje publicado en Twitter, al que acompañó con el video del hecho.
En el video que compartió en la mencionada red social se puede ver cómo el cliente de pantalón negro con detalles naranjas aguarda al momento en el que la cajera pasa su tarjeta de débito por el sistema para robarse uno de los cortes de carne que estaban apoyados en el mostrador pero por pedido del otro cliente que se encontraba en el local. Tras hacerse viral, el dueño del almacén aseguró que fue denominado por los vecinos como el "mechero" de Nordelta porque pagó con su tarjeta de débito Visa, algo que rápidamente hizo que se pudiera identificar al autor.
“La tengo mejor grabada (la secuencia). Y tengo el nombre y apellido. Pagó con su vida débito”, advirtió en la respuesta a un usuario de Twitter. Consultado sobre qué producto contenía el paquete sustraído, el propietario del lugar reveló: “Un paquete de bifes de lomo cuyo valor no supera los 700 pesos. Obviamente que esto no tiene que ver con una necesidad, y por eso hicimos la denuncia con los datos de la tarjeta con la que pagó”.
Poco tiempo después, el dueño de la despensa aseguró que aún no apareció: "Este chico no apareció… le llevaremos esto a la ley para que opine que debo hacer".
Dejá tu comentario