Sigue la polémica por los carpinchos en Nordelta. Ahora el que opinó fue el dirigente social Juan Grabois, quien a través de redes sociales se expresó en defensa de los roedores.
Juan Grabois se sumó a la polémica por los carpinchos de Nordelta: "Si tocan a uno, nos tocan a todos"
El dirigente social kirchnerista subió un posteo a redes sociales en el que sentó su postura a favor de los roedores; pidió por la Ley de Humedales.
-
Empleo: entidad bancaria busca trabajadores para el área de inversiones
-
Programa Hogar ANSES: nuevo aumento confirmado para octubre

“Con los carpinchos, hasta la victoria, siempre. Si tocan a uno, nos tocan a todos. #LeyDeHumedalesYA”, escribió el abogado y dirigente del Movimiento de Trabajadores Excluidos.
La polémica surgió por las quejas de algunos vecinos que se sintieron "invadidos" por los carpinchos, cuyo hábitat natural estaba en los humedales sobre los que se construyó Nordelta. En cambio, otros piden respetar a los animales y buscarles una solución de cuidado.
También el creador del complejo inmobiliario, Eduardo Costantini, se sumó a la polémica. A través de su cuenta de Instagram, el empresario sentó su posición respecto a los roedores que en la Argentina viven en la zona mesopotámica.
“¡¡Los Carpinchos son seres indefensos y divinos que necesitan el cuidado y el amor de todos nosotros!!”, escribió el empresario junto a una foto de perfil de un animal.
- Temas
- Nordelta
Dejá tu comentario