Un joven latino identificado como Christopher de la Cruz, de 28 años, murió tras haberse roto el cuello al intentar saltar los molinetes del metro de Queens, Nueva York. El sujeto arribó a la estación de Forest Hills-71st, el pasado domingo 2 de enero.
Un hombre se rompió el cuello y murió tras saltar los molinetes del subte
El sujeto murió tras el impacto de su cabeza con el suelo de las instalaciones de la estación Forest Hills-71st
-
Las reservas netas cayeron y quedaron negativas en -u$s8.600 millones tras la compra de dólares del Tesoro para pagar deuda
-
Cambios en Cancillería: Gobierno desplazó al embajador en España y al cónsul en Nueva York
De acuerdo con New York Post, el hombre intentó saltar en la entrada para no pagar la tarifa de 2.75 dólares por viaje, pero no lo consiguió. Aunque intentó en varias ocasiones que sus pies cruzaran los tubos metálicos, no pudo y perdió el equilibrio. El sujeto cayó de frente, su cuello golpeó con el piso rompiéndose de inmediato y sus pies quedaron en sentido opuesto.
En el video de vigilancia, difundido por algunos medios de comunicación locales y también mediante redes sociales, apareció Cristopher de la Cruz tratando de saltar el molinete luego de ingresar a la estación de metro y, tras tambalearse con su enorme mochila por algunos segundos en una barrera, decidió cambiar de molinete y no ahorrarse el pago, cuando finalmente pudo el desenlace fue fatal.
De esta forma, se estrelló sobre su cabeza y se rompió el cuello, por lo que quedó inmóvil entre los torniquetes, por lo que su muerte fue casi instantánea.
Imágenes sensibles
Según algunos medios locales, el hombre fue encontrado por policías en la zona de molinetes del metro, quienes solicitaron atención médica de emergencia. El momento del accidente fue captado por las cámaras de seguridad de la estación Forest Hills-71st de la Autoridad Metropolitana del Transporte (MTA) en Nueva York y, luego de la llegada de algunos elementos de la policía, el joven fue declarado muerto en el lugar.
El trágico evento ocurrió alrededor de las 6:45 de la mañana del pasado domingo 2 de enero y, además de la policía, al lugar acudieron los servicios médicos, casi de forma inmediata. Sin embargo, no se pudo hacer nada para salvarle la vida.
- Temas
- Nueva York
- muerte
Dejá tu comentario