PAMI incorpora un número de WhatsApp para responder sobre servicios y trámites

Información General

Está dirigido a todas las personas afiliadas de cualquier parte del país. "Tendrán la posibilidad de acceder a los datos de las médicas y médicos de cabecera, descargar la nueva cartilla médica o conocer cuáles son los requisitos para realizar solicitudes de prestaciones", indicó el organismo.

La obra social PAMI (Programa de Atención Médica Integral), a cargo de Luana Volnovich, incorporó un asistente virtual que estará al servicio de las personas afiliadas para responder consultas y dudas sobre servicios y trámites "de forma rápida y fácil" a través de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp.

Con esta nueva modalidad, las personas afiliadas (y cercanos) podrán chatear con PAMI las 24 horas del día y desde cualquier punto del país, con un formato diseñado para responder las preguntas más frecuentes.

https://twitter.com/PAMI_org_ar/status/1471149100359766016

"Las personas interesadas tendrán la posibilidad de acceder a los datos de las médicas y médicos de cabecera, descargar la nueva cartilla médica, o conocer cuáles son los requisitos para realizar solicitudes de prestaciones e insumos médicos, entre otras consultas", indicó el organismo.

Temas

Dejá tu comentario