Una mujer conoció a un joven por Telegram, fue estafada y golpeada

Información General

Una mujer de 46 años cayó en la trampa de un hombre de 25 años, quien le quitó $82.000. El dinero sería devuelto, según acordaron luego por WhatsApp.

Una mujer de 46 años fue estafada por un hombre de 25, quien además la golpeó brutalmente e intentó ahorcarla con un cinturón y, tras tocar la bocina y gritar, fue rescatada por efectivos de la ciudad entrerriana de Paraná, mientras que el agresor fue detenido.

El hecho ocurrió el pasado miércoles y junto con el sujeto apresado, los uniformados secuestraron un cuchillo y una botella de alcohol etílico, mientras que, según informó la Policía a los medios locales, deberá enfrentar cargos por los delitos de "lesiones, estafa y privación ilegítima de la libertad".

Según relató la mujer, conoció al hombre a través de la aplicación de mensajería Telegram, a la vez que contó que "le fue prestando dinero a través de trasferencias por Mercado Pago", indicaron en el parte oficial de la Policía, a la vez que se indicó que en total, la suma ascendería a $82.000.

La víctima reveló que se contactó nuevamente con el sujeto a través de WhatsApp y acordó un encuentro para concretar la devolución de la plata.

La mujer fue citada en la calle D' Agostino, donde se encontraría "con un amigo" de la supuesta persona a quien le había prestado el dinero y, al arribar al lugar a bordo de su auto, un joven de 25 años se subió al vehículo y le pidió conducir hasta la zona de "Altos del Paracao, donde supuestamente buscarían la suma adeudada, pero, una vez que llegaron a ese destino, le solicitó volver al lugar de inicio y, en la intersección de calles Gesino y Alfredo Palacios, le dijo que detuviera la marcha.

En ese momento, el individuo comenzó "a agredirla con golpes de puño en su rostro, le apoyó también una hoja de cuchillo en su cuello y luego comenzó a 'ahorcarla0 con el cinturón", según se informó, y la víctima "empezó a tocar la bocina con su rodilla y a gritar", lo que generó el alerta en los vecinos, que llamaron al 911.

De inmediato, los efectivos policiales llegaron hasta la zona indicada y encontraron al atacante fuera del vehículo y a la víctima dentro, en estado de shock, por lo cual detuvieron al sujeto y asistieron a la mujer.

Dejá tu comentario