Un empresario murió al estrellarse con su helicóptero en el Río Paraná, a la altura de la ciudad bonaerense de Ramallo.
Quién era Gustavo Degliantoni, el empresario muerto en el Río Paraná
El hombre de 71 años perdió la vida al estrellarse con su helicóptero en las aguas del mencionado afluente. El detalle.
-
Castelar: motochorros balearon a un policía retirado para robarle
-
La estrategia de la nueva defensa de Elías Piccirillo: su abogado presentó 10 nuevas pruebas
El helicóptero del empresario muerto, sumergido en el Río Paraná
Además de Degliantoni había otros cuatro ocupantes en el helicóptero, que fueron rescatados con vida: Rubén Calderón, de 76 años; Rubén Ojeda, de 63; Osvaldo Duome, de 70; y Julio César Puchet, de 59.
Quién era el empresario muerto en el Río Paraná
El empresario fue identificado como Gustavo Degliantoni, de 71 años. Era el dueño del helicóptero y, también, un reconocido empresario local, propietario de una petrolera.
Asimismo, fue un apasionado del mundo del automovilismo, y en los años ochenta tuvo la posibilidad de cumplir su sueño y correr en el Turismo Carretera al lado de Juan María Traverso.
Respecto a su muerte, fuentes policiales no pudieron esclarecer los motivos que lo llevaron a impactarse contra las aguas del Río Paraná, aunque un primer indicio indicaría que el piloto habría sufrido una descompensación.
Tal como aporta el Diario El Norte, Gustavo Degliantoni participó del Turismo Carretera en 1983 y 1984. En ese entonces, el empresario compitió con Ford, en un equipo que contaba con su apoyo económico y tenía como compañeros a Juan María Traverso y a los hermanos Oscar y Antonio Aventín, detalla el sitio El Tribuno.
- Temas
- Policiales
- Río Paraná
- empresario
Dejá tu comentario