Un hombre fue detenido en la ciudad santafesina de San Jorge luego de ingresar a una sede de la Empresa Provincial de Energía (EPE) y causar destrozos con un pico, tras un conflicto por un artefacto quemado, en una escena digna de Relatos Salvajes.
Relatos Salvajes en Santa Fe: un hombre atacó una oficina con un pico tras discutir por un artefacto quemado
El agresor rompió vidrios y computadoras ante la mirada atónita de empleados y clientes, y luego fue detenido por la Policía.
-
Harlem Festival anunció el esperado lineup de su edición 2025: cuándo y dónde conseguir las entradas
-
Lácteos Verónica: denuncian que ejecutará 200 despidos en audiencia virtual

El hecho quedó registrado en las cámaras del EPE.
Un hombre rompió una oficina en Santa Fe a lo "Bombita" en Relatos Salvajes
Según medios locales, el episodio ocurrió minutos después de las 10.00 en la esquina de San Luis y Rivadavia, donde el agresor rompió el blindex de ingreso y varias computadoras de la oficina.
El sujeto se había presentado para reclamar por la rotura de un electrodoméstico, pero al no tener el suministro a su nombre, los empleados le indicaron que debía realizar el cambio de titularidad. Esa respuesta habría desatado el ataque, que obligó a empleados y clientes a huir del lugar.
La Justicia local revisó las imágenes de las cámaras de seguridad, identificó al atacante y, con esa información, efectivos de la Unidad Regional XVIII concretaron la detención.
El caso está en manos del fiscal de turno, Diego Rodríguez y Barros, quien investiga los hechos.
- Temas
- Santa Fe
- Policiales
Dejá tu comentario