Repartidores de delivery atraparon y golpearon a un ladrón que le había robado la moto a uno de ellos

El robo sucedió en Ituzaingó, pero los repartidores dieron con el ladrón en Hurlingham. Una vez que lo encontraron, lo golpearon y le pidieron que los lleve a donde estaba la moto.

Repartidores de delivery atraparon y golpearon a un ladrón que le había robado la moto a uno de ellos.
Repartidores de delivery atraparon y golpearon a un ladrón que le había robado la moto a uno de ellos.
Ignacio Petunchi

Sucedió en el partido bonaerense de Hurlingham, donde una vez que dieron con el paradero del delincuente, los repartidores lo golpearon, lo maniataron y le ordenaron que los lleve hacia donde había dejado la motocicleta. Fue así como el trabajador logró recuperar su vehículo, el cual usa como medio de trabajo para realizar repartos a través de la plataforma Pedidos Ya.

Los repartidores se enteraron del hurto ocurrido este domingo por la tarde, interceptaron al ladrón en las calles Juan B. Kiernan y San Juan, en la localidad de Villa Tesei, del partido de Hurlingham. Una vez interceptado, luego de golperalo y atarlo, le pidieron que devuelva la motocicleta que había robado de la comisaría 3ra de Ituzaingó - Las Cabañas. Así las cosas, lo subieron a la parte de atrás de una de las motos y el delincuente los guió hasta el domicilio en el que tenía el vehículo.

Luego, llegaron a una vivienda ubicada en la calle Cura Navarro, en donde se encontraba la moto. Allí estamparon al delincuente contra las rejas de la casa, mientras el dueño de la moto le reclamaba al que se encontraba dentro que le devuelva su vehículo: "¡Dame la moto que es mía! ¿Querés que te muestre la cédula también?". Finalmente, lograron ingresar a la vivienda y recuperar la moto.

El dueño de la moto fue entrevistado por el personal del Comando de Prevención Hurlingham (CPH), e indicó que aproximadamente 15 repartidores fueron a la casa a pedir por la moto. Por su parte, familiares del ladrón golpeado fueron a la Comisaría 4 A de Hurlingham para denunciar la golpiza que le propinaron los repartidores. La causa quedó en manos de la UFIJ N° 3 del Departamento Judicial de Morón, a cargo de la fiscal Valeria Courtade, quien comenzó una investigación con carátula "averiguación de ilícito".

El video de los repartidores que atraparon y golpearon a un ladrón

ssstwitter.com_1712006399414 - Compressed with FlexClip (1).mp4

Toda la secuencia fue registrada en video por los mismos repartidores y fue viralizado en redes sociales por la agencia Noticias Argentinas. "Miren chicos, atrapamos a la rata que le robó la moto a un compañero", celebró uno de los repartidores y agregó: "le rompí bien la boca".

Dejá tu comentario

Te puede interesar