Marcelo Corazza, productor de Telefé, está sospechado de integrar en calidad de "consumidor" una banda dedicada a la corrupción de menores, y que operaba en Misiones, provincia de Buenos Aires y CABA.
Revelan cómo funcionaba la banda de Marcelo Corazza
El productor de Telefé fue detenido en su domicilio de Tigre, en el marco de varios allanamientos por una causa de pedofilia.
-
Qué decisión tomará Telefe con Martin Ku luego de la denuncia en su contra por la polémica promoción en Rusia
-
Cuándo cobro ANSES: jubilados, AUH, desempleo y el resto de las prestaciones del viernes 25 de abril

Corazza, detenido en una causa por corrupción de menores.
Corazza, ganador de la primera edición del formato Gran Hermano en Argentina, en 2001, y que luego de desapareció de las cámaras, fue detenido este lunes en el marco de seis allanamientos realizados en la ciudad misionera de Oberá y en las localidades bonaerenses de General Pacheco, Tigre y General Rodríguez.
Según se difundió, se lo acusa de conformar "una organización destinada a reclutar menores y mayores de edad en situación de vulnerabilidad, con el fin de someterlos a la práctica de relaciones sexuales y a la explotación sexual sin su consentimiento, ya fuere por intercambio de dinero, satisfacción personal o de terceros".
A su vez, trascendió que esta organización desarrollaba la actividad delictiva "desde hace más de 20 años" y que las investigaciones policiales comenzaron luego de las denuncias de varias de las víctimas. Al respecto, hasta el momento serían once desde 1999. Corazza participaría de la organización en carácter de consumidor, se añadió.
Junto a Corazza, también fueron detenidas otras tres personas, en el marco de una causa por "corrupción de menores" que investiga el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 48, a cargo de Javier Sánchez Sarmiento.
- Temas
- Telefe
- Gran Hermano
- pedofilia
Dejá tu comentario