Encuentran un cuerpo, tras el choque de una lancha a un bote en el río Luján

Información General

Prefectura halló un cuerpo, tras el choque de una lancha a un bote, que hizo desaparecer a dos personas. El conductor de la lancha fue detenido junto a un acompañante, por estar ebrios.

Personal de la Prefectura Naval encontró un cuerpo sin vida en el Río Luján, en el marco del operativo que se realiza para dar con los dos hombres que desaparecieron este jueves tras protagonizar un choque entre una lancha y un bote. Los restos encontrados aún no fueron identificados.

El bote a remo se partió al medio por el impacto del choque, y los restos se hundieron en el Río Lujan.

La búsqueda de las dos personas desaparecidas se pausó durante la madrugada por la escasez de luz y se reanudó esta mañana en un área de búsqueda más amplia.

Prefectura Naval intervino en el rescate de las personas que salieron eyectadas del bote. Dos navegantes fueron rescatados del agua con lesiones y trasladados al Hospital Petrona V de Cordero para recibir atención médica, mientras que otros dos permanecen desaparecidos.

Tanto el hombre que manejaba la lancha como su acompañante dieron positivo el control de alcoholemia y fueron detenidos. El conductor tenía 1,92 gramos de alcohol en sangre y su acompañante, 1,90.

Dejá tu comentario