28 de septiembre 2009 - 22:07

Scioli pidió colaboración a Kraft para resolver el conflicto

Daniel Scioli.
Daniel Scioli.
El gobernador Daniel Scioli se comunicó hoy con Pedro López Matheu, director de Asuntos Corporativos y Gubernamentales Cono Sur de Kraft Foods, para solicitarle "la colaboración y predisposición de la empresa a fin de reencauzar el diálogo con los trabajadores".

En un contacto telefónico, Scioli dijo al empresario que la resolución del conflicto debe "preservar las fuentes de trabajo", informaron fuentes oficiales.

De acuerdo con lo indicado por los mismos voceros, López Matheu expresó la voluntad empresarial de "colaborar para dar con una solución".

Scioli, que se encuentra en Miami, mantiene "contactos permanentes" con su vicegobernador, Alberto Balestrini, y principales ministros de su gobierno con el fin de alcanzar "el escenario justo que permita la concreción de una audiencia de conciliación" que destrabe la situación planteada.

El gobernador se encuentra en Miami invitado por el diario The Miami Herald y el Banco Mundial para disertar mañana en un foro internacional durante el que se abordarán aspectos de las "oportunidades" que deja la reciente crisis económica mundial.

Dejá tu comentario

Te puede interesar