ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

18 de julio 2022 - 10:52

Oferta imperdible: AFIP remata celulares desde $20.000

La subasta consistirá en 38 lotes de artículos de la Dirección General de Aduana (DGA). Se llevará a cabo el 21 de julio y los futuros compradores podrán participar de manera online.

ver más

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) trae una oportunidad única para aquellos que quieran cambiar su celular por antigüedad o mal funcionamiento: rematará dispositivos marca Samsung y Xiaomi desde un piso de $23.000.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El remate consistirá en 38 lotes de artículos subastados por la Dirección General de Aduana (DGA) para liberar espacio en sus depósitos. La mercadería fue retenida en algún momento por la entidad dirigida por Mercedes Marcó del Pont y no puede ser donada.

La subasta se llevará a cabo el 21 de julio, en donde los futuros compradores podrán participar desde las 12 del mediodía y de manera online a través de la página del Banco Ciudad.

Desde el Banco Ciudad aclaran que todos los lotes tributan IVA 21% sobre precio de venta y se venden sin cargador. Además, su funcionamiento está sin controlar. Una de las claves de la subasta: los compradores no sabrán en qué estado se encuentra el dispositivo hasta el momento de la compra, a menos que visiten la exhibición.

La exhibición de los dispositivos es de lunes a viernes de 9hs a 12hs hasta el viernes previo a la fecha de subasta en Lamadrid 555, La Quiaca, Jujuy.

remate celulares.jpg

Los celulares más baratos que subasta la AFIP

Cómo participar de la subasta

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias