31 de marzo 2021 - 07:35

Voraz incendio destruyó la planta de embutidos Cagnoli

Trabajaron cinco dotaciones de bomberos, que no pudieron evitar que el lugar se consumiera en menos de una hora. No hubo heridos.

El fuego consumió por completo la planta de Cagnoli.

El fuego consumió por completo la planta de Cagnoli.

Gentileza: El Diario de Tandil

La planta de chacinados de Cagnoli, ubicada en el Parque industrial de Tandil, quedó totalmente destruida por un voraz incendio que se originó minutos después de las 22 del martes. Cinco dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar.

El fuego se habría originado en por un cortocircuito en un sector donde se habían realizado reformas hace muy poco tiempo. Los seis operarios que se encontraban en el lugar pudieron evacuarse sin sufrir heridas.

Pese al trabajo de los bomberos, las llamas consumieron toda la planta en menos de una hora. Pasada la medianoche seguían sumándose voluntarios para extinguir el fuego.

Incendio en la planta de Cagnoli

Por otro lado, la Policía cortó la ruta nacional 226 a la altura del Parque Industrial de Tandil. Esto se debe a que la planta de Cagnoli se encuentra muy cerca de la de YPF Agro.

El intendente de Tandil, Miguel Lunghi, se hizo presente en el lugar para acompañar a la familia Cagnoli. Estuvo junto a él la secretaria de Desarrollo Marcela Petrantonio.

Embed

Dejá tu comentario

Te puede interesar