Among Us: anuncian grandes sorpresas para impostores y tripulantes

Información General

Se vienen grandes cambios en el título de InnerSloth. Además, se espera que se habilite el nuevo mapa en los próximos días.

Among Us se encuentra trabajando para seguir sorprendiendo a sus fanáticos y no perder terrenos contra nuevo títulos, como el Rust. De hecho, la directora de la comunidad InnerSloth, Victoria Tran, anunció que tienen preparadas grandes sorpresas para en videojuego en 2021.

“Tenemos algunos secretos en proceso de los que, lamentablemente, no puedo hablar”, adelantó Tran en una conferencia de prensa otorgada en el marco de la feria CES 2021.

Luego, agregó que “estamos trabajando en eso ahora mismo en el nuevo mapa, habrá nuevas tareas y esperamos construir un sistema de amigos para que puedas crear esa red social dentro de la comunidad”.

Los usuarios están expectantes debido a que en los próximos días se habilitará The Airship. Se trata del nuevo mapa con el que InnerSloth intentará cautivar a sus usuarios, que ya están un poco agotados de los disponibles hasta el momento.

Among Us - Airship Map Reveal Trailer _ Game Awards 2020.mp4

Según especulaciones de sitios especializados, una de las grandes novedades sería el aumento de impostores. Además, no se descarta que se habilite una nueva modalidad en el corto plazo.

Among Us fue el gran éxito de 2020 en el mundo gamer. En noviembre estuvo cerca de alcanzar los 500 millones de jugadores, convirtiéndose en el título más popular de toda la historia. Además, en diciembre llegó a Nintendo y próximamente desembarcará en Xbox.

Dejá tu comentario