Among Us: furor por mod que convierte al impostor en Thanos

Información General

Tiene a su disposición cuatro gemas del poder y el temido "snap". Es casi imposible para los tripulantes.

Un nuevo modo de Among Us, uno de los videojuegos más populares del último año, es furor entre los usuarios del título de InnerSloth. El mismo se llama “Thanos Mod” y convierte al impostor en el inmortal villano de “The Avengers” de Marvel.

La característica más destacada de este mod, creado por el youtuber y programador Sub & Fletch, es que además de matar el impostor pude hacer “snap” (el chasquido con los dedos) para que los cuerpos de los tripulantes asesinados desaparezcan y nadie pueda encontrarlos.

Por otro lado, los impostores tiene diferentes botones para utilizar las gemas de Alma, del Espacio, de la Mente y de la Realidad.

Con la gema de la Realidad, el Thanos impostor puede dar vuelta el mapa. Con la de la Mente puede controlar a un tripulante para que cometa algún asesinato por él.

Embed

La gema del Espacio le permite a Thanos teletransportarse por el mapa. Finalmente, con la del Alma pude resucitar a un tripulante asesinado y convertirlo en un segundo impostor

Este mod es muy favorable para los impostores y hace extremadamente difícil que los tripulantes logren desenmascararlo y eyectarlo de la nave. Sin embargo, es muy divertido y desafiante.

Dejá tu comentario