Among Us, otra vez entre los videojuegos más exitosos del mundo

Información General

El título desarrollado por InnerSloth experimenta un gran crecimiento desde la salida de The Airship, el nuevo mapa. Fuertes subas en Twitch y Steam.

Gracias al lanzamiento del nuevo mapa, The Airship, Among Us freno la sangría y recuperó usuarios tanto en Twitch como en Steam. El título desarrollado por InnerSloth se ubica otra vez entre los videojuegos más exitosos del mundo.

La falta de actualizaciones hizo que Among Us perdiera un gran número de usuarios entre enero de este año y marzo. Para colmo, el lanzamiento de The Airship fue anunciado para los primeros días de 2021 y llegó al mercado recién el pasado 31 de marzo.

Sin embargo, y pese a esta caída, el videojuego pudo recuperarse. En la actualidad tiene 686 mil espectadores Twitch, muy cerca de su pico de 765 mil espectadores, alcanzado en septiembre del año pasado.

Among Us - Airship Map Reveal Trailer _ Game Awards 2020.mp4

El crecimiento en la plataforma de streaming fue explosivo desde el lanzamiento de The Airship. Para tomar como referencia, el 31 de marzo apenas acumuló 8 mil viewers.

En Steam, el crecimiento también fue notorio, alcanzando los 132 mil jugadores simultáneos en las últimas horas, un número nada despreciable. En esta plataforma está muy lejos de su pico de 447 mil, alcanzado en septiembre de 2020.

Dejá tu comentario