Lanzan revolucionario smartphone que tiene la cámara de selfies en el lateral

Información General

Lenovo presentará esta semana el nuevo Legion. El dispositivo está idealmente pensado para gamers.

Esta semana la empresa Lenovo lanzará el nuevo Legion. Se trata de un modelo que hizo mucho ruido en el mundo de los smartphones durante las últimas semanas por una innovadora tecnología: tiene la cámara de selfies en uno de sus laterales.

Este celular está pensado idealmente para gamers. Con el objetivo de ofrecerles una pantalla más grande, pero que igualmente puedan continuar con los streamings de sus partidas, la empresa resolvió colocar la cámara frontal en el lateral derecho.

La cámara será retractil y de 20MP, solucionando el “problema” del espacio del display. Estaría acompañada por otra ubicada en la parte trasera de 64MP, con un gran angular de 16MP.

lenovo legion
Así se ve el Lenovo Legion.

Así se ve el Lenovo Legion.

La pantalla, que ocupará el ancho y largo del teléfono, será de 6.67 pulgadas. Además, el Legion vendrá con sonido estéreo, sistema de iluminación RGB y cuatro gatillos para los juegos.

En cuanto al procesador, aun no fue confirmado por Lenovo. Sin embargo se especula que contará con un Qualcomm Snapdragon 865+ con 6GB de RAM, algo que puede quedar un poco corto para las necesidades de un gamer.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario