Llegó el "Among Us" para un solo jugador

Información General

Se llama Gnosia y está disponible para Nintendo Switch. Es un juego de culto en Japón.

Nintendo Switch lanzó en las últimas horas el Gnosia. Se trata de una novela visual, para un jugador, donde el objetivo es encontrar al impostor en una nave espacial, en una historia muy parecida a la del Among Us.

Hay dos grandes diferencias entre el Gnosia y el tanque que se convirtió en uno de los videojuegos más populares de la actualidad. La primera es que el nuevo título de Nintendo se puede jugar offline. La segunda es la historia que hay detrás, hecho que lo convirtió en un título de culto en Japón.

Se trata de una historia con mucho texto, donde el jugador tiene que tomar varias decisiones que irán modificando su suerte. La misma comenzó a desarrollarse en 2015, tres años antes de que InnerSloth lance el Among Us.

El juego comienza cuando despiertas en una nave futurista. Un miembro de la tripulación fue infectado por un virus alienígena y comenzó a cometer asesinatos. El objetivo es atraparlo y congelarlo para frenarlo.

Para lograr atraparlo, el usuario debe dialogar con el resto de los miembros de la nave. A raíz de los debates y las alianzas, con contrincantes manejados por inteligencia artificial, irá recolectando pistas hasta descubrir al impostor.

El Gnosia está disponible en Nintendo Switch desde el 4 de marzo. Cuesta $554.78.

Dejá tu comentario