Navidad en Epic Games: los juegos en oferta

Información General

En algunos títulos, la rebaja alcanza el 70%. Entrá y mirá los más destacados.

Para celebrar el fin de año, Epic Games lanzó importantes descuentos en su catálogo de juegos. Entre ellos se destacan Watch Dogs: Legion, Star Wars Jedi: Fallen Order, Immortals Fenyx Rising, Death Streading, Borderlands 3, Fra Cry 5 y Ghost Recon Breakpoint.

Esta iniciativa de la empresa desarrolladora de Fortnite se suma a la de regalar un juego por día hasta el 31 de diciembre. Los usuarios tienen 24 horas para reclamara cada título. Para ver el listado completo, hace click acá.

Watch Dogs: Legion

Watch Dogs Legion

Este juego de Ubisoft tiene poco tiempo en el mercado y excelentes críticas. Transcurren en una Londres futurista donde anónimos llamados Zero-Day utilizan como pantalla a un grupo de resistencia para realizar bombardeos sobre la ciudad inglesa. El título se consigue con un 33% de descuento a u$s34,02.

Star Wars Jedi: Fallen Order

Embed

Este juego está protagonizado por Cal Ketis, un aprendiz de Jedi que debe escapar del Imperio tras las nefastas políticas de la Orden 66. Dentro del universo de Star Wars, se sitúa justo después del “Episodio III, La Venganza de Los Sith”. Puede conseguirse a u$s23.99 con un 60% de descuento.

Immortals Fenyx Rising

Embed

Se trata de uno de los juegos que causó mejor impacto entre los gamers. Presenta un mundo para explorar libremente basado en la cultura griega. Su precio, con el descuento del 33%, es de u$s32,44.

Death Streading

Embed

Este juego se sitúa en un futuro distópico, donde las distintas ciudades se aislaron entre si creando muros. El objetivo del protagonista es llevar paquetes de un lugar a otro y reconectar a las civilizaciones. Se ofrece con un 50% de descuento a u$s22,49.

Ghost Recon Breakpoint

Embed

Se trate del último título de la franquicia Ghost Recon. En este juego de táctica militar, Cole Wlker se rebela contra los comandantes de su grupo y organiza una fuerza paramilitar. Se ofrece a u$s9.47 gracias a su 70% de descuento.

Borderlands 3

Embed

Se trata de un título ideal para los fanáticos de los juegos shooter. Este juego, que se desarrolla nuevamente en Pandora, puede conseguirse a u$s14,84 por el 67% de descuento que ofrece la tienda de Epic Games.

Fra Cry 5

Embed

Quinta entrega de la saga que ofrece un mundo abierto donde hay animales salvajes, vehículos y armas. Además, se deberá enfrentar a la secta Eden’s Gate. Cuesta u$s12.86.

Dejá tu comentario