Nintendo y su revolucionaria apuesta para darle batalla a PlayStation 5 y Xbox Series

Información General

Lanzó a la venta el juego "Mario Kart Live: Home Circuit". Combina el clásico scalextric con realidad aumentada.

Nintendo no podía quedarse de manos cruzadas ante los lanzamientos de la PlayStation 5 y Xbox Series. Es por ello que anunció la llegada del “Mario Kart Live: Home Circuit”, una suerte de scalextric combinado con realidad aumentada que convierte la habitación de una casa en una pista del clásico juego de la empresa japonesa.

El kit del juego viene con un auto que tiene incorporada una cámara. El mismo se maneja desde la Switch, donde aparecen los diversos personajes y los contratiempos que se presentan en la ruta.

Para el lanzamiento, Nintendo ofrece el kit Mario y el kit Luigi. Para jugarlo, es necesario que cada usuario tenga su Switch, ya que no solo funciona como radiocontrol, sino que no existe la opción para jugar a pantalla partida en el televisor.

https://twitter.com/NintendoAmerica/status/1311833279448846336

Lo interesante del producto es que permite ver en tiempo real, y en una habitación, lo que sucede en la pantalla de la Switch. Nintendo recomienda destinar un espacio de por lo menos 3×3,5 metros cuadrados para que la partida sea óptima.

Se pueden elegir entre 24 circuitos diferentes, que se arman colocando en diferentes partes de la casa los puntos de control. Su precio en Europa es de €89,99, aproximadamente $14.500 si tomamos en cuenta el valor del dólar turista.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario