PlayStation dio una noticia que no les gustará a los jugadores

Información General

Sony anunció que bajará la velocidad de de las descargas de sus juegos. Es para que la red no colapse y las partidas sean más estables.

PlayStation anunció la decisión de bajar la velocidad de de las descargas de sus juegos para reducir el uso de la red. Esto se debe al aumento de la demanda de servicios de Internet por el brote del nuevo coronavirus.

Por el momento, la medida se puso en práctica en Europa, pero no se descarta que se aplique al resto del mundo. Las medidas de cuarentena por el Covid-19 generaron una mayor demanda de servicios de internet, provocando esporádicos colapsos.

Según afirma Sony, en un comunicado, los jugadores experimentarán que las descargas de los juegos son más lentas. Sin embargo, esto servirá para que las “partidas sean más estables”.

PlayStation on Twitter

"Es importante poner de nuestra parte para abordar las preocupaciones acerca de la estabilidad de Internet, ya que el número sin precedentes de personas que se está viendo distanciada socialmente y depende ahora más del acceso a Internet", agrega la compañía.

Hace unos días, Netflix tomó una medida similar. La compañía de streaming de videos aceptó bajarle la calidad a la imagen para no provocar un colapso de la red.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario